miércoles, 30 de noviembre de 2011

My keys Necklace!
















Hoy os enseño un look cómodo, calentito y muy chic. Estoy usando mucho este chaleco de pelo, me encanta!Y ya tengo fichado un chaleco blanco de la nueva colección de h&m (, también ando en busca de un abrigo de pelo que sea bueno, bonito y barato, Sabeis de alguno? ;)
Que os parece el look? el color caldera junto con el ocre no os encanta? son dos tonalidades totalmente otoñales!
Por cierto, habeis visto mi colgante? son mis nuevas llaves secretas jiji es del Elopalorojo, además de precioso está genial de precio, pasaros por su página de facebook o por su web, seguro que os gustan sus cositas!

Como ya sabeis, mañana es la Valencia Shopening Night, y yo estaré por allí, así que a ver si me encuentro con alguna de vosotras  porque me haría mucha ilusión!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Today I taught a look comfortable, warm and very chic. I am using this vest much hair, I love it! I, I have signed a white vest from the new collection for H&M and I'm looking for a fur coat that's good, nice and cheap;) 
What you think about the look? caldera color with ocher not love you? are two totally autumnal hues! 
By the way, have you seen my necklace? are my new secret keys Elopalorojo  is also of precious price is great, go through your facebook page or your web.
As you know, tomorrow is the Valencia Shop!ening Night, and I will be there, so to see if I meet some of you because I would be thrilled!

chaleco/vest: Vintage
Vaqueros/jeans: h&m
Bolso/bag:primark
Jersey/pullover: h&m
Colgante/ necklace:Elopalorojo
Pulsera/bracelet: Primark

XOXO

19 comentarios:

  1. Muuucho frio la verdad!!, con el look de hoy me has dado una idea para mi bolso amarillo, uno de los bolsos que más olvidado tengo.

    ResponderEliminar
  2. WONDERFUL outfit! Lovely blog :) Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me! I'll be so grateful and you can also shop my closet http://pleasestrikeaposeshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el collar! y el chaleco y el bolsín nos encantan!!

    Besitos

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Que guapa sales!!! Me encantan los chalecos de pelo!!!! Un look 10¡ Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los chalecos de pelo, pero de este look destaco el bolso!! qué bonito! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  6. me encanta el amarillo de tu bolso, consigues darle un punto chic al conjunto alucinante... chaleco de piel con bailarinas animal print, el naranja de la camisola de punto extra large como tancisión es perfecto...

    total, lo dicho, me encanta

    ResponderEliminar
  7. Ayer me compré el mismo bolso en Primark. La cuestión es que lo vi la semana pasada y me encantó. Lo eché al cesto pero justo en linea de cajas los saque, era un exceso todo lo que había comprado y me entraron remordimientos. Ya se que todo es super barato pero no puede ser....Al final he vuelto esta semana a por el bolsito

    ResponderEliminar
  8. le vi antes en truendy y me gusto muchooooo!!yo todos los que tengan chalecos de pelo me encantan jeje..
    y el bolso es muy mono!!me gusta porque le da un aire retro no??
    besitos linda=)

    ResponderEliminar
  9. Soo beautiful photos - very nice bag, love this color!
    Nice blog you have!!:)

    ResponderEliminar
  10. El sabado me compré ese mismo bolso y es una pasada :)

    Estoy enamorada de el :)
    un beso y guapisima con tu look !

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los colores que has elegido!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. qué color de labios tan xulo!! te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu look, esta vez me quedo con los complementos, el colgante una monada, y el bolso y los zapatos jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ese bolso es muy bonito :)

    Pásate por mi blog si tienes tiempo ;)

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo también ando como loca detrás de un abrigo de pelo bonito y calentito, pero no es fácil de encontrar!! jejeje
    Te invito a que te pases por mi blog y conozcas el sorteo que he preparado para estas navidades :) creo que te gustará, además estaré en el black market, en valencia los días 16, 17 y 18, si te pasas allí estaré exponiendo mis diseños! un beso!
    Silvia
    www.lachicaquesusurrabaalosgatos.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey, ese color te favorece mucho. Y muy chulo el chaleco, ahora que ya ha llegado el frío voy a sacar también el mío :) ¿Que tal la shopping night?

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!! pasate por el blog, que tu rinconcito tiene premio!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho tu look, el es precioso y queda genial como lo has combinado ;)
    un beso guapisima, te sigo!

    ResponderEliminar