domingo, 27 de noviembre de 2011

Ballet Swan Lake!









Este es el look que elegí ayer para ir a ver el ballet de Sanpetersburgo "El lago de los Cisnes". Tenia unas ganas locas de ir y me encantó. Disfruté viendo cada acto, viendo a cada uno de los bailarines y sus preciosos vestidos...Luego fui a cenar al japonés, así que os podeis imaginar lo feliz que fuí ayer por la noche, Ballet + Japonés= máxima felicidad!!!
Hoy, ya domingo, no me explico como pasa tan rápido el fin de semana pero bueno hay que ser positiva y pensar que la semana pasa volando así que, mucho ánimo para la semana!:)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
This is the look I chose yesterday to go see the Sanpetersburgo ballet "Swan Lake". I had a mad desire to go and loved it. I enjoyed watching every act, seeing each one of the dancers and the beautiful dresses ... Then I went to dinner at the Japanese, so you can imagine how happy I was last night, Ballet + Japanese = highest happiness! 
Today, and Sunday, as it happens I do not understand how quickly the weekend but well have to be positive and think that the week just flies so much encouragement for the week:)

Vestido/dress: h&m
Jersey/pullover: Primark
Bolso/bag:primark
Cinturón/belt: Bershka
Collar/necklace: Primark
Chaqueta/jacket: lefties
Brazalete/blacelet:h&m
Botines/boots: andypola

  XOXO

20 comentarios:

  1. No me puede gustar más el look! Perfecto para la ocasión..me encataría ver El Lago de los cisnes :) Debe de ser espectacular...

    Tu falda me ha encantado! Y el peinado es monísimo :)

    Un besiito desde amayaT.!
    amaya-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chulada, estas guapisima me gusta mucho toda tú ropita, tengo unos botines parecidos a esos pero con un poco más de tacón , estas guapisima un besote

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un plan muy bueno y un look genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. M encanta el jersey cris!es precioso! Estas ideal. Bsos y buenos dias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!
    Estás guapísimaaaa! Vas perfecta para la ocasión :)
    Tengo el mismo jersey pero en color colar hehehe Es muy mono, verdad?
    Ya veo que lo has pasado genial, me alegro muchísimo.
    Un besazo y feliz semana bonita

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia me das! me encanta el ballet! :)
    Estabas muy guapa y el peinado es increíble!
    me gusta tu blog, te sigo!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchisimo el look q llevas!! y el collar es precioso, pensaba q seria de alguna marca cara y veo q es de primark! q bien jeje

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, creo que es de mis favoritos!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Comparto tu tándem ballet más japonés = máxima felicidad, me encanta!! Al igual que tu look, que no podía ser más apropiado. En especial el peinado delicado y la falta etérea. Mua*

    ResponderEliminar
  10. Desde luego el plan era de lo más apetecible ;)
    Y tu moño de lo más original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look cris! El recogido es una pasada y el cinturon.. yo quiero una cosa asi :)
    Gracias por comentarme y pásate si te apetece a leer sobre las gafas de sol que más pegan: las CLUBMASTER!
    http://fashion-lullaby.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Great outfit!
    You look so pretty!
    xoxo
    Kasia;)

    ResponderEliminar
  13. Rubita!!ya le vi anoche en truendy cuando subi una foto y me gusto muchísimo!!!de 10 jeje..;)
    que monada el recogido!!
    pd:yo cuando voy a primark(me pilla un poco lejos)siempre cargo con medias jaja..encima es que solo valen 2 o 3 euros las de colores!!pues ya sabes..la próxima vez que vayas mira antes de pagar la cesta jeje..;)
    muchos besos guapetona y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda! Enhorabuena, total!!!!!!
    Un besito
    Puchi

    ResponderEliminar
  15. Yo también voy a ver El lago de los cisnes en un par de semanas ¡que casualidad! Aunque luego no creo que vaya a cenar aun japonés, je,je. Me encanta la falda y el recogido que llevases precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. precioso el recogido :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love maxi skirts, you look great! ;)
    Hey, and it would be great if you could visit my blog and follow if you like it! I'd be glad to do the same for you!
    ♥ Eliza http://elizaelizabete.blogspot.com

    ResponderEliminar