sábado, 3 de diciembre de 2011

Saturday morning!!










Cómo lleváis el fin de semana? aprovecharlo al máximo que pasa muy deprisa, algunos el lunes tendréis puente (no es mi caso)  de todas formas,disfrutarlo mucho!
Hoy como en muchos blogs, tendría que actualizar con un post de la Valencia shopening night, pero no hice muchas fotos y las que hice son muy parecidas a las que ya habréis visto en otros blogs, Sí que tengo que decir , que me encantó la noche, lo pasé genial, todo cuidado al máximo detalle,Copas, cocketeles, galletitas riquísimas,regalitos... Yo no compré nada, estoy modo ahorro ( a ver lo que aguanto) jaja , pero me encantó la experiencia y el ambiente que se respiraba. Para repetir!

Bueno, a lo que voy. Hoy actualizo con un look de lo mas cómodo y normal para una mañana de sábado y de muchos recados.
Mención especial para el jersey que llevo puesto, hacia mucho que no me lo ponía, lo compré en Nueva York ya hace un tiempo y aún me sigue gustando...que os parece?

Lo dicho disfrutar mucho del fin de semana y del puente quien lo tenga!:)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
How to wear the weekend? make the most of it happens very quickly, some will have bridge on Monday (not me) anyway, enjoy it very much! Today, as in many blogs, you would update with a post of Valencia shopening night, but I did a lot of pictures and I are very similar to those already will have seen on other blogs,Yes I have to say, I loved the night, had a great time, all details taken care of, Cups, cocketeles, delicious cookies, goodies ... I did not buy anything, I'm saving mode (to see what stand) haha, but I loved the experience and the atmosphere they breathed. To repeat!, so today I update with more than look comfortable and normal for a Saturday morning and many errands.

Special mention for the jersey I wear, to long time since I put it, I bought in New York some time ago and I still like it ... do you think?
I really enjoy the weekend and who has the bridge:)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jersey/pullover: DKNY jeans
Pantalones/pants:primark
Bolso/bag: Misako
Bufanda/scarf: sipecusa
Trench: ???
reloj/clock: Folli Follie
anillo/ring: Asos


 xoxo

25 comentarios:

  1. Me encanta el anillo y tu peinado! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Ccomo me gusta el efecto que le has dado a las fotos =). Y la bufanda!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. q guapa q estas!! me gusta muchisimo el jersey, el detallito de detras es monisimo!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. i love these kind of style, the dkny shirt is just too cute:)

    Love,
    Nee
    ROSECANDLE11

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!! me encanta el jersey y la chaqueta me encanta! besotes

    ResponderEliminar
  6. que guapa! es precioso el detalle del lazo, tu recogido, el bolso... todo! =D
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Buen look ! Y unas fotos geniales!!! La del beso mi favorita
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues es super chulo el jersey Cris!!el lazo de la espalda le hace distinto!!y genial esos pantalones burdeos!!tengo que hacerme con unos jeje..;)
    besucos guapaaaa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  9. que mona! me gusta la combinación de colores!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa! el jersey es muy mono con el lazo en la espalda y la bufada te sienta genial con esos colores ;)

    Un besito

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tan guapa. Hay un jersey parecido, por el lazo, en H&M, pero pica horrores!!!!!

    Besitos gordos.

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Holita! gracias por tu comentario.
    Me ha encantado tu bolso, está inspirado en el Must two de YSL.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario... y qué monada de jersey!!! vi uno parecido en mango y me encantó :)
    Buen comienzo de semana!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el lazo del jersey :)

    Un beso!
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!! me encanta el peinado que llevas hoy! cómo te lo haces?? en realdad puedes mantener tu secreto porque yo soy una negada absoluta para hacerme nada bonito en la cabeza, pero te queda genial, póntelo más! me egusta también mucho el look, cómodo, del tipo que me gusta llevar durante la semana, y el bolso es una pasada, me llaman mucho la atención los que combinan dos o tres colores! xx

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu blog!desde hoy,cuentas con una nueva seguidora.Me encantan las fotos,el detalle del lazo del jersey es una monada y me encanta el bolso.Felicidades!!muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu outfit. La espalda del jersey es preciosa.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me gusta tu look, el moño te queda genial
    El bolso y el reloj me encantan!
    Por cierto, donde venden Follie Follie en Valencia??
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. I love bows, great outfit.

    I invite you to visit...

    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    A chic kiss :*

    ResponderEliminar
  20. yo por desgracia tengo puente cada dia...ojalá dure poco!!! me encanta el abrigo!!!! estoy buscando uno así un poco mas de diario!!!! y el detalle del jersei es una monada....ojalá yo pudiera ir a NY...es mi sueño!!!! de momento con la crisis, me conformo con mirar fotos!!! a ti te pasa como a mi, tenemos una orden de alejamiento de las tiendas!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.
    Me ha gustado mucho el look de hoy. Sencillo, comido y bonito. Por cierto, te queda genial el pelo recogido, tienes una cara muy bonita. Te lo deberías recoger más a menudo.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me gusta tu look y ese moñito te queda ideal! Lo que más me gusta es tu chaqueta verde, es preciosa!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  23. I enjoyed this post so much, it’s really nice! Wonderful photos!

    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  24. me gusta el jersey!!

    Me llamo cristina, vivo en valencia y, al fin, he abierto un blog de "de todo un poco"
    no tengo muchas entradas porque lo abrí ayer, espero que me funcione!

    http://musthavechristine.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar