sábado, 18 de febrero de 2012

XII Valencia Fashion Week!

Después de unos días sin actualizar,(lo siento pero necesitaba un respiro),  vuelvo para enseñaros algunos de los diseños que más me han gustado de la VFW.
Hoy ha terminado la semana de la moda de Valencia, he asistido a algunos desfiles y en algunos hasta se me han puesto los pelos de punta. Hoy no he podido ir, pero he visto los desfiles online y me han encantado, sobretodo los diseños de Amparo Chordá, me han dejado impresionada, son una auténtica maravilla. 
En este post, voy a haceros un breve resumen de los diseños que más me han gustado y de los que yo he visto.
Las fotos que os muestro no son mías, mi cámara no quiso funcionar muy bien, se ve que necesitaba un respiro y prefiero enseñaros buenas fotos, para que podáis apreciar mejor los diseños.

GABRIEL SEGUÍ:




 CRISTINA PIÑA: 





EUGENIO LOARCE:






JAIME PIQUER:


ALEX  VIDAL:




GUILLERMO DEL MAR:




BIBIAN BLUE:





JUANMA BY EL CUCO:


HIGINIO MATEU:




 Transparencias, pelo, gasa, brillos...La temporada que viene vuelve con más de lo mismo y yo encantada , adoro el pelo y las transparencias, además podremos  utilizar prendas de esta temporada y continuaremos yendo a la moda!!
Todos los desfiles y diseños que he puesto me gustan pero tengo que deciros que me quedé con la boca abierta, con el de Guillermo del Mar y Bibian Blue. Del primero, me encantó toda su colección, la forma, los colores y la música de su desfile fue una maravilla y de Bibian Blue, me gustó todo, la sofisticación de los tejidos y el realce de la figura femenina es una cosa que me encanta. El corset es la prenda clave en sus colecciones y a mi me vuelven loca.

Qué os ha parecido? Conocíais a estos diseñadores? Con qué prenda os quedáis?


Os recuerdo que mañana a las 00h termina el sorteo, si aún no has participado puedes hacerlo pinchando Aquí , recuerda que no hace falta que tengas blog.


xoxo
 Cris

7 comentarios:

  1. El vestido negro es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  2. Los diseños de Cristina Piña me han encantado!!!! Son una maravilla!!!!!!!
    Besos!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Algunas cosas las usaria yo.... las pieles, las polleras. Otras solo Lady Gaga!

    Te espero volvi despues de meses!!!

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  4. por fin puedo pasarme por aquí rubita=)
    la mayoría me encantan!!aunque hay algunos que por lo menos para mi son poco ponibles jeje..eso si..me encantan los de Cristina Piña!!son preciosos sus diseños!!
    un besin guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  5. me encantan la mayoraía de lo que has puesto!!! sobretdodo el tema transparencias!!!!

    un besote

    pd: tienes la verificación de palabras puesta, y es un rollito! jeje

    eli
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía a ninguno, pero muy guay!!!
    Me hubiese gustado estar allí!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. mm yo con cristina piña! me encantan las faldas y vestidos largos!

    ResponderEliminar