domingo, 12 de febrero de 2012

SORTEO!!!!

Como ya os dije en el post anterior, tenia un sorteo preparado para vosotr@s!!! vuelve a ser de la mano del  Opalorojo .
Esta vez, sorteo, este reloj colgante de Alicia en el país de las Maravillas. No os parece precioso? su estilo vintage me encanta.
El sorteo es a nivel nacional y lo realizaré el domingo 19 a través de sortea 2 . Justo tenéis una semana. Así que mucha suerte!! :)

Para poder apuntaros tenéis que:
- Ser seguidor del blog a través de google friend o ser seguidor de mi página de facebook pinchando aquí
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestra dirección de correo y vuestro nombre para ponerme en contacto con el ganador/a.

Si no tenéis blog :

- Ser seguidor de mi página de facebook pinchando aquí
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestra dirección de correo y vuestro nombre de facebook para poder ponerme en contacto.


Mucho ánimo y mucho amor para la semana!!! ;)

xoxo

43 comentarios:

  1. No tengo Facebook! suerte a todas ! besos

    ResponderEliminar
  2. Es monisimo, yo participo, ya hace que te sigo por todas partes jajaja un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  3. me parece precioso
    gloria_68_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Este sorteo me lo pierdo por razones geográficas jiji
    Mucha suerte a todos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. que monada!!!!!!! me apunto:)))
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!!
    Me apunto!!!

    tamquiroga@gmail.com

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me apunto =)

    Nick de seguidora: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!! Que bonito!!!! me apunto al sorteo!!!!! Mi nick es disfrutando la moda y mi correo es disfrutandolamoda@hotmail.es!!!! A ver si tengo suerte!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente un detalle precioso... Gracias por la invitación y a tí a Opalorojo...
    Nuestro mail eluniversode@mageritdoll.com

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA ME APUNTO AL SORTEO ES PRECIO GGRACIAS A TY Y OPALOROJO virgimartinezmaestro@hotmail.com UN BESAZOOOO.....

    ResponderEliminar
  11. gracias por el sorteo, es muy bonito
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    nick facebook:chelo moa

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto!

    Nick: Poemas
    email: poemas_micajondesastre@yahoo.es

    Besotes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Cuenta conmigo.


    Nick: GAXX Joyería Textil
    email: gaxx.joyeria.textil@gmail.com


    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón¡¡ me apunto¡¡ te sigo por facebook y por google friends¡¡
    mi nombre es Diana, y mi mail: diana.loscaprichosdediana@gmail.com
    el reloj es precioso¡¡¡
    yo también estoy sorteando un gloss de Carolina Herrera¡¡ POR SI TE ANIMAS¡¡http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    mil besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que nos apuntamos!

    What's trend*?
    whatstrend@gmail.com

    Besos desde:

    What’s trend*? - Men’s street style in MBFWM

    Y mucha suerte a todas! xx

    ResponderEliminar
  16. me apunto,
    no tengo blog por lo que te sigo aqui y en fb como milagros gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com
    gracias,

    ResponderEliminar
  17. HOLAAA!! acabo de encontrar tu blog....bueno QUE CHULOOO. Además tenemos muchas cosas en común, somos valencianas, Tauro y un estilo muy parecido....ME HA ENCANTADO DESCUBRIRTE...TE SIGO y te invito a que visites mi blog, la quinta avenida y si te gusta sígueme también...ME haría mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!

    Mi nombre Mara y mi mail calaverabymara@gmail.com

    Tambien estoy de sorteo así que páste!

    xoxo

    http://diariodramaqueen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por los comentarios
    El ópalo rojo
    Facebook: elopalorojo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las cosas que teneis, son realmente innovadoras y de buena calidad, me encanta el reloj del sorteo asi que espero ganar :) MI email: pamelarocao@gmail.com , mi nombre Valeria Roca. xoxo

    ResponderEliminar
  21. Nos apuntamos sin lugar a dudas! Mi nombre: Sheyla y nuestro email es suncoffeeandstyle@hotmail.es.
    Esperamos tener suerte :) muack!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    También estoy de sorteo, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  23. me encanta el sorteo y me apunto!!!!!

    erika.egp@gmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS POR TU COMENTARIO. Pues si que voy a VFW, a los que voy seguro son: Selim y bibiam blue y Amparo chordá. Quería ir al de Ion Fiz pero no he conseguido invitación...ESTOY TRISTE... a ver si hay suerte y podemos coincidir UN BESO

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!!!
    Te sigo en FB:Ana Belen Haro Y en tu blog:anikachocolate
    Gracias por el sorteo!!!
    anikachocolate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!
    Nick: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Hola, me gustaía participar, por favor.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ME apunto, te sigo por google.
    María León.
    marialeon.barq@gmail.com

    Pasa si quieres por el mio que tengo otro sorteo.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  29. Ohhhh , me apunto!!!
    Es un precioso reloj .
    escuestiondestilo@hotmail.com
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. que bonito! a ver si tengo suerte! mi mail es mavitrapos@hotmail.es un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto.
    sorayahedez@gmail.com
    www.thelibertyfashion.com

    ResponderEliminar
  32. q mono :)
    closetbylily
    http://closetbylilyalot.blogspot.com
    lily_a_lot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaa caracola!!
    Mi nombre es Alba Sanz,jajajaja y mi correo es: albita_soy_yo@hotmail.com
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  34. Justo encuentro este blog hoy gracias al de madame galiash.... y sorteo jajajajaj

    mi nombre es Cristina y mi blog es ukitaoutfits.blogspot.com mi correo cristinataboada@hotamil.es

    me han encantado las fotos de londres!! son geniales, y me han recordado a mi viaje de justo ahce un año alli.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto! Es precioso
    Nick: morla
    correo: mmiranluk@gmail.com
    Bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. faltaba yo! casi se me pasa! maria.moya88@hotma.. (correo) , maria moya (face) maria3j (twitter) dni: 0462... talla sujetador: .... jajajaja besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría participar

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. me apunto!!!!!
    carlafernandezalmirante@hotmail.com
    un besoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  39. pues me apunto Cris!!jajja..no hace fata que te diga que te sigo..además en tropecientos sitios no??que ya lo sabes=P
    lapetiteblondeblog@gmail.com

    un besin cielo=)

    ResponderEliminar
  40. como me gustaría tenerlo!! es precioso!!
    me apunto
    soy Rakel y mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
    te sigo,además veo que eres de Valencia también

    ResponderEliminar