domingo, 26 de febrero de 2012

PRINCESS















Este look es muy rebajil. Camiseta, cardigan, bolso y sombrero. Todo de rebajas, me encantan las quintas rebajas, encuentras gangas realmente buenas.
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana!! 
Mucha fuerza y mucho ánimo para la semana. Gracias por pasaros y leerme , me hacéis muy feliz!!! :)


FACEBOOK      TWITTER    BLOGLOVIN    GOOGLE+

xoxo

cris


Camiseta/t-shirt: zara
Cardigan: pull&bear
Shorts: h&m
Medias/tights: primark
Bolso/bag: zara
Sombrero/hat: zara
Pulseras/bracelets: stradivarius/ Link&Love
Anillos/rings: h&m/Méxican market

17 comentarios:

  1. Siempre tan ideal! Me encanta el estilo que luces , estás guapísima , una combinación de prendas que me ha dejado sorprendida. Sport , chic , a la vez elegante! Un 10 Guapísima!
    Besitos <3

    unarmariovintage.blogspot.com

    Guada Esol

    ResponderEliminar
  2. guapisima!! y estupenda con estas rebajas! besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que mona que vas!!
    La camiseta es una monada, la chaquetita es preciosa y seguro que muy caliente, me gustan este tipo de cardigans!
    Las medias son algo atrevidas para mi, no suelo llevar medias estampadas ni de colores, pero a ti con el look te quedan genial!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de medias !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho las últimas rebajas al igual que tú...

    Pásate por mi armario cuando gustes...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito, la camiseta es divina.
    Besos y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  7. me encanta este look:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que medias ta originales, y atrevidas. Seguro que esta primavera coincidimos en algún evento.

    Un besito.www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las medias y la chaqueta!! Estás guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. cómo me gusta esa chaqueta! y el bolso es todo un acierto!! muy Rummy jijijiji un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. Esa camiseta tiene que ser miaaaaaa jajaja es que me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como quedan las medias con los short, super sexy!!!

    Muchos besitos. GAXX


    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tu camiseta es hermosaaa! lindo tu blog guapa!
    Te sigo!!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  14. arriesgas... pero el resultado final es adorable, una princesita "guerrera", jajaja... monísima

    quizás te interese, en mi blog sorteo unos zapatos DOLCE&GABBANA

    te dejo el link:
    http://vistenovistovintage.blogspot.com/2012/02/los-quieres-gran-sorteo-dolce-gabbana.html

    un saludito

    ResponderEliminar