viernes, 24 de febrero de 2012

DESFILE ANDRA CORA!!

Buenos días!!
El pasado jueves acudí al desfile de la diseñadora Andra Cora. Lo hizo en Alboraya (pueblo dónde vivo) y encima al ladito de casa. No podía ser un plan mejor.
Las modelos que lucieron sus diseños, fueron bloggers. Me encantó verlas desfilar y conocer a unas cuantas de ellas.
Aquí os dejo algunas fotos de la velada:

Las modelos bloggers con la diseñadora al terminar el desfile.

Cuando acabó el desfile, continuó el espectáculo con ésta cantante.

Con Mara del blog "Como una princesa"

Con Helena del blog "helena"

Muy bien acompañada con : Mavi del blog "Mavi trapos" y helena .
Muy típico de valencia y mucho más de Alboraya, Horchata y fartons!!
Mi modelito para la ocasión!!

Detalle que nos dieron por acudir al desfile. La verdad es que me encanta la pulsera!!!

Enhorabuena a la diseñadora Andra Cora y a las modelos bloggers que lo hicieron de maravilla!!!!!!


Vestido/dress: zara
Medias/tights: primark
Collar/necklace: blanco
chaqueta/jacket: lefties

Os recuerdo que tengo un mercadillo online, podéis verlo pinchando aquí!!!!


Feliz fin de semana!!!!!!!

xoxo
 

10 comentarios:

  1. Guapa!!! me parece muy fuerte no verte ! además estabas guapísima, no entiendo porque no nos dimos cuenta de que estabas. Cierto es, que llegamos un poco tarde porque nos perdimos por Alboraya jejeje No tenemos remedio... A ver si a la próxima nos vemos que nos encantaría conocerte en persona :) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te vi!!!!!!!! Pero seré tonta!!!!!!! No te reconocí Cris :(

    Y no me extrañaría nada que tu a mi tampoco me reconocieras, jeje!!!


    A la próxima....


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. Fuiste muy guapa!Y es genial la idea de que las modelos fuesen blogguers :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado ir a este desfile, Alboraya no me queda tan lejos :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía a esta diseñadora, enhorabuena a ella!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!! pues resulta que si que conocía tu blog!! :) voy a seguirte ya mismo, me encantó conocerte :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de imágenes! Fue todo un placer tenerte a nuestro lado ese día. Y esperamos contar contigo en muchos otros que vendrán. ¡Gracias! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¿Estuviste allí y no nos conocimos?
    ¡No me lo puedo creer!
    Buuuaaaaa...

    ResponderEliminar