viernes, 13 de enero de 2012

Some Christmas gifts!!









He tardado, pero por fin os enseño algunos  regalitos de estas navidades!!! Faltan cositas pero ya me las iréis viendo.
1.libros ( creo que me van a gustar mucho los dos)
2. Perfume de Chloe ( tenia muchísimas ganas de tenerlo)
3. Abrigo de Blanco.
4. Cuello de lana tejido a mano por mi segunda madre!:)
5. árbol anillero.
6. Jarrón con rosas blancas y marco barroco.
7. Cajita de glossybox navidad.
8. Vaso para mi querido te.
9.Botas grises, nose de dónde.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
It took, but eventually teach you some goodies this Christmas! Missing the little things but I will go see.

1.books (I think they're going to like both) 
2. Chloe Perfum (I really wanted to have it) 
3. Coat. 
4.fabric knit collar for my second mother :)
5. ring tree. 
6. Vase with white roses and baroque frame. 
7. Glossybox box of Christmas. 
8. Glass to you my dear te.
9.Gray boots, where?



Hoy a las 00.00h se acaba el sorteo del Opalorojo, podéis participar pinchando aquí !!!


FELIZ FIN DE SEMANA/ HAPPY WEEKEND!!


XOXO

14 comentarios:

  1. pequeña soy carla! los reyes este año se han portado genial contigo, el año q viene me paso por tu casa a ver si a mi también me cae algo, por cierto para la encarni tu tambien eres su tercera hija!!=)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que tal los libros, que tienen muy buena pinta los dos.
    En cuanto a los demás regalos, me encanta el vaso para el té, y ese cuello es una preciosidad, me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. GUauuuuuuuuuuuu!! Que buenos regalos, disfrutalos mucho! :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención el libro del estilo ^^ me lo apunto!

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el perfume me lo dejaron de papa noel ejjeejj unos regalos monos, besos
    Ellen

    www.ellegancioa.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Cuantos regalos, si que has sido buena este año!!
    A mi también me han regalado el perfume de Chloé! Huele taaan bien, pero tuve que dejarlo en Valencia :(
    El árbol para los anillos es super mono y útil!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas! Se ve que te portaste bien. Me gusta todo! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalazos!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo de leopardo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. El abrigo me encanta!!! Y que de anillos!! :D

    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! K navidad mas buena...y perfecta con el Chloé parfum, también lo tengo y es perfecto, me encanta. Besos y feliz día.

    http://justinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el árbol anillero,¿sabes dónde lo venden?
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me gustaría saber donde puedo conseguir algún objeto parecido al árbol de anillos,
    No encuentro en nigún lado jiji
    Está super chulo y siempre tngo los anillos por ahì... jee
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Muchas mujeres no pueden salir de sus hogares sin oler a ellas. Necesitan de su perfume para sentirse completar y seguras, ya que forman parte de su imagen personal.

    ResponderEliminar