viernes, 6 de enero de 2012

1er SORTEO en el blog! :)

Holaa! Cómo se han portado los reyes?? los mios muy bien, dentro de poco os enseñaré los regalitos que he tenido estas navidades!!
Bueno a lo importante! hoy día de reyes, voy a sortear dos cositas del Elopalorojo ; el colgante de "my secret keys" que ya me visteis aquí  y un reloj azul celeste ideal para primavera y verano.





Qué os parece? creo que os mereceis esto y mucho mas por todo el cariño que me demostráis a través de los comentarios y los emails que recibo. Espero que os guste.
REQUISITOS:
- Hacerse seguidor/a del blog a través de google friend.
- Hacerse seguidor/a de la página del facebook del blog pinchando aquí
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro email para poder ponerme en contacto con el ganador/a.
- Si queréis lo publicais en el blog.
El sorteo es sólo a nivel nacional y lo realizaré el próximo sábado 14 de Enero a través de Sortea2.

MUCHA SUERTE y a disfrutar del fin de semana!!!

XOXO

34 comentarios:

  1. ME encanta tu blog guapisima! Ya tienes una seguidora más y ya de paso participo :) Me gustan mucho los premios.
    guadalupeespiguinha@gmail.com

    Un besito!
    http://unarmariovintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué monadas!! Me apunto!!, Te sigo por aquí como G. y en Face GBRamírez

    nombre: Gema
    mail: demayorquieroser@gmail.com

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto ;) y te sigo.

    Nombre: Mara
    mail. mara@comounaprincesa.com

    Qué cucadas, muask !

    ResponderEliminar
  4. Te sigo en face desde mi vida en rojo!!!

    Inma@mividaenrojo.com

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte!
    email: siickofit@hotmail.com

    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Belén Casanova
    belen110_zgz@hotmail.com
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hecho guapa!!!!!!!

    karakorum7@hotmail.com

    Te sigo y si te gusto mi blog, sígueme.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Cris! Nosotros también estamos de sorteazo de Reyes... ¿os apuntáis? xx

    whatstrend@gmail.com

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  9. Que guay me apunto al sorteo! Mi correo es imagenshopper@hotmail.com

    Muakkk

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto :):)

    crisemebe@live.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto
    Soy Lucia Lane en facebook y esdegalicia en google.
    fyonnaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría participar, por favor.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Me apunto a tu super concurso.

    Mi nick: Poemas
    Te sigo en Facebook desde mi página "Mi cajón de sastre"
    Mail: poemas_micajondesastre@yahoo.es

    Anuncio tu concurso en el lateral derecho de mi blog: http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    Besos y gracias por este concurso

    ResponderEliminar
  14. hola cris!!me apunto!!
    Soy be, del blog miss trapitos.
    beitamisstrapitos@gmail.com
    Yo tb estoy de sorteo!!!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  15. Holiiisss...
    ¡Voy a participar!
    Soy Judith, de "Aspirante a Miss Divina" y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
    ¡Suerte para tod@s!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Que guai el sorteo, suerte para todos!
    En este no puedo participar, pero me esperaré al próximo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    te sigo en FB.- maria osrod
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que chuladas!
    Claro q me apunto y claro que te sigo!

    Iván
    thetrendysurfer@gmail.com

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. gracias por el sorteo, son unos regalos fantasticos, lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2012/01/1er-sorteo-en-el-blog.html
    email:kelika.71@hotmail.com
    nick blogger:kelika
    nick facebook:chelo moa

    ResponderEliminar
  20. hola! me apunto!
    Nick- Carmen
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB como Carmen Trujillo Poveda
    te lo publico en mi blog
    http://momentsofwoman.blogspot.com/
    desde ahora te sigo y besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las dos cosas! Son preciosas.

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar (arroba) gmail (punto) com

    Un saludo! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por visitar el blog y por seguirme!!!!

    Te mando un besito y BIENVENIDA!!!

    Raque

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me gustaría participar =) Me encantan los regalos!!

    Nick GFC: NuRya G.
    Nick Facebook: NuRya BLa BLa BLa
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Super coquetos los dos regalitos.
    Gracias x el concurso.
    Enhorabuena por el blog!!!
    colgatetotal33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me apunto al sorteo.
    Nick: besos multicolor
    http://besosmulticolor.blogspot.com
    besosmulticolor@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  26. Qué chulada de cositas!!!

    Gondor Tari.
    Laura Sánchez Murillo en FB.
    khelek18@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  27. guapi=)
    que chulos!pues me apunto;)
    María
    lapetiteblondeblog@gmail.com
    un besillo y buena semana!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto .
    Lucía
    escuestiondestilo@hotmail.com.
    Un besazo Preciosa .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta los regalitos son muy bonitos, me han encantado las fotos de la varquita.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!
    Isa
    isa_piru87@hotmail.com
    En facebook Isa Martinez Glez

    Un besp y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com
    face sonia caballero garcia

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    mi nick tanto de seguidora como de facebook es Sas Kia

    mi mail: saskiasandy@hotmail.com

    gracias! mua!

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa!!
    Nick: themarga8
    Mail: themarga8@hotmail.com
    En facebook me llamo Marga Knyazhechenko!!
    Gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar