domingo, 3 de diciembre de 2017

Mi experiencia con Invisalign

Hola,

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí y hoy por fin vengo con una gran noticia.

Después de casi dos años,ya he terminado mi tratamiento con invisalign en la clínica dental Valencia Doctores Gandía y Aguiló, Identis.

Si os habéis perdido mis posts sobre mi ortodoncia invisible, podéis verlos pinchando aquí, aquí o aquí.

Después de 30 alineadores puedo decir que la ortodoncia invisible ha logrado cambiar mi sonrisa de una forma cómoda, práctica y transparente. La recomiendo 100%. 

Ahora ya estoy en la fase de los retenedores. Creo que a muchas este término os sonará a chino pero para que os hagáis una idea, los retenedores se utilizan para conservar la sonrisa que nos ha dejado invisalign. Con el paso del tiempo,los dientes tienden a ir a su posición inicial y hay que evitar que eso ocurra.;)

Os dejo unas imágenes para que podáis ver el antes y el después de mi tratamiento. Y un vídeo que he subido al canal para que escuchéis como ha sido mi experiencia.

Un beso y gracias por leerme!





Vídeo:




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

1 comentario: