martes, 21 de febrero de 2012

The Rolling Stones
















Tenía muchas ganas de tener una camiseta de los rolling y encontré ésta en el Primark de Londres muy barata, así que no lo dudé ni un segundo.Os gusta??:)

Camiseta/T-shirt: primark london
Chaqueta/jacket: lefties
Chaleco/Vest: primark
Pantalones/Pants: pull&bear
Botas/boots: Andrés Machado

Como ya dije ayer en Facebook, tengo nuevos proyectos. Dentro de poco os traeré un nuevo sorteo que os gustará mucho y en mi próximo post haré una especie de shop online con artículos que apenas he usado y se merecen una segunda oportunidad, además serán a muy buen precio!!!! Qué os parece la idea??

Sígueme a través de:


TWITTER         FACEBOOK       BLOGLOVIN    


Felíz Día!!!!!!

Xoxo

16 comentarios:

  1. Me encanta! Los looks con toque roquero me gustan mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!!! Bueno en outfit entero jeje

    besos

    Estoy de sorteo
    http://diariodramaqueen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy Rolling :):):)las fotos entre naranjos preciosas :)
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ai, con lo que a mi me gustan los rolling, me encanta la camiseta!!
    Y encima sacas en las fotos naranjos..echo de menos mi tierra!! aisss
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Un estilo muy rockero!!! me gusta.

    GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. guapisima! y super simpatica ah y me encanta la idea del shop! estare al loro
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta!!
    Las fotos son preciosas! Y muy divertidas!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Me encanta tu look, me pasa com a ti hace tiempo que tengo ganas de una camiseta de los rolling stones!
    Los pantalones rojos me encantan y las botas tengo unas parecidas y son super cómodas!
    Has quedado muy mona en las fotos!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  9. que chulo el lugar escgido para las fotos y esa naranja sonriente!!!jeje, me mola tu camiseta!!.

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy bonitas, y la camiseta es chulisima.
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. No sabría con qué quedarme, porque me gusta todo. La camiseta es chulísima, pero la cazadora me encanta... guapísima. Bonitas fotos entre naranjos. Un beso. María José.

    ResponderEliminar
  12. ais,me encanta esa camiseta Cris!!siempre he querido tener una así jejeje..=P
    y muy chulas las bikers negras!!
    un besito fuerte rubita y ya te aviso cuando me llegue!!=)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look, estas muy muy guapa! Vivan los Rolling! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa camiseta, esta genial para combinar con cualquier look. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA TU CAMISETA Y EL LOOK QUE LLEVAS ES SUPER ROCKERO!!
    mE HE VICIADO A TU BLOG JEJEJE

    Te invito a que visites mi blog, a ver que te parece!
    muaaaa

    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar