jueves, 2 de febrero de 2012

Color for the cold!!!






Lo mejor para estos días de frío son los jerseys de lana y a poder ser , con mucho colorido para iluminar las calles y dejar al cielo gris en segundo plano. Os gusta dar un toque de color a los días fríos y grises???
 -----------------------------------------------------------------------------------------
The best thing for these cold days are the wool sweaters and preferably with lots of color to illuminate the streets and let the gray sky in the background. I like to give a touch of color to the gray, cold days??


Jersey/pullover: H&m
Cardigan: Pedro del Hierro
Pantalones/pants: h&m
Bolso/bag: zara
Bufanda/scarf:Mango
Sombrero/hat:pull&bear
Botas/boots: Andrés Machado
Pulsera/bracelet: link&love


Por cierto, este fin de semana me voy a :

Espero  no congelarme, por lo que he leido está nevando y a -3º . Yo, ya tengo la maleta llena de ropa de abrigo, gorritos y guantes. A la vuelta os contaré y os enseñaré mis compras!!
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------
This weekend I'm going to London. I read that it is snowing and at -3 °. I, I have a suitcase full of warm clothes, hats and gloves. On the way back I will tell you and will teach my purchases!



Feliz fin de semana!!  //  happy weekend!!
xoxo

30 comentarios:

  1. Pero que chulo queda el colorido en invierno! ^^

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta darle color al invierno!!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues la verdad es que estos dias con tanto frío se agradecen esos colores tan alegres :)
    un beso y disfruta en Londres :) muack!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!! Pues la verdad es que el color alegra los dias grises y la vida en si misma, muy chula la combinación. Sube el estado de animo!!! Gracias por compartirlo, un besito de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ke guapa , me encanta el look! tu blog esta genial, me veras muxo x aki:)

    ResponderEliminar
  6. Siempre he escuchado que los colores fuertes ayudan con el estado de ánimo, me ha encantado todo el colorido y la foto con la valla de colorines es genial, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy buen consejo! Lo seguiré .Te sigo.Si quieres Visitame en coutureclubmarket .blogspot.com
    Un saludo.Rosina.

    ResponderEliminar
  8. super guapa y me gusta este colorido ah! buen viaje!! besitos

    ResponderEliminar
  9. mira que no soy mucho de verdes pero viendo como te queda a ti de bien igual le doy una oportunidad jeje..me gusta como te queda el look colorido rubita!!
    joo..a Londres??sii..me muero de la envidia!saca muchas fotos jejeje..
    pásalo bien!!
    un besin fuerte guapaa=)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!! qué chaqueta más mona y qué color tan bonito. Te queda genial y super bien combinada.

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. disfruta pues de tu viaje a Londres, que envidia me das niña!!!jooo, yo queria...pero no pudo ser...me ha gustado la fotoq ue sales cn la valla del parque infantil.

    ResponderEliminar
  12. qué bonito es el jersey, te favorece mucho
    pásalo genial en Londres, ya nos contarás

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, me encantaaaaa !!! Qué chaqueta más chula, un besazo.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho por Londres y tienes razón al mal tiempo buena cara y colores alegres :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta del colorido en invierno y si es este verde , genial , te queda muy lindo!!

    besoss reina

    karola

    ResponderEliminar
  16. Pasalo genial! en mi ciudad estamos a -5! asique.. jajja. me encanta el verde de la chaqueta! muy alegre para este frio! besos

    ResponderEliminar
  17. Guapa!!!

    Claro que hay que dar color a este tiempo, y la foto con el entorno colorido es ideal :)


    Disfruta del viaje y... espero poder conocernos en la VFW!


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  18. me encanta el gorro y el bolsito de leopardooo!!!
    besos

    maitane

    ResponderEliminar
  19. Un look realmente bonito y lleno de color para estos días... perfecto...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la chaqueta, y me alegra muchísimo esta combinación de colores.

    Disfruta en Londres!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Que colorido el look!
    Y vaya envidia que me das yendo a Londres!aiss

    ResponderEliminar
  22. Casi me muero de envidia ¡A Londres !!!! Aunque me helara de frío estaría deseando ir .
    Un Besazo y disfruta .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola rubia,
    Me gusta mucho tu outfit como bien dices para alegrar estos días tan fríos...
    Estoy deseando que vuelvas de Londres para que nos cuentes tu escapada, yo estoy deseando ir.
    :)
    Besitos y nos conocemos pronto.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que los colores siempre dan alegria! estas Ideal...!!!
    Cuando vuelvas de Londres cuentanosss..... que ganas tengo de volver!!

    Besitosss
    S by S
    http://sbysonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Genial el color para el frío!! Muy atrevida con tantos colores, me encanta!
    Espero que lo hayas pasado genial en Londres, seguro que has llevado bien el frío :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita la rebeca!
    que lo pases muy bien en london!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. que monada el jersey!y que colorida!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Estoy contigo! Hay que animar esto un poco. Las botas son ideales.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar