viernes, 20 de enero de 2012

DIY: collar de plumas






Esta temporada, las plumas están muy de moda y este tipo de collares o capas ( como la que me visteis aquí ) me encantan. Además este tipo de collares o capas en las tiendas son un pelín caros y como estamos en tiempos de crisis y yo quería plumas y mas plumas en mi cuello, me compré todo lo necesario y et voilá; un precioso collar y una capa que me volveréis a ver dentro de poco.

Materiales:
Plumas: Marina (Valencia)
Lentejuelas: bazar chino
Cordón finito negro para el cierre : paquetería
Pasamanería negra ( para la capa): paquetería
Pegamento textil ( para pegar la pasamanería y las lentejuelas): paqueteria
PRECIO TOTAL: 10 euros ( collar y capa)

Qué os parece? Os animáis a hacerlo?


Espero que funcione bien el blog, no se que problema había que algunas no podíais ver los posts!
FELIZ FIN DE SEMANA!

XOXO

16 comentarios:

  1. Q original!! No se si m atrevere a llEvar uno...jeje

    Muaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me has dado una idea para unas plumas que tengo y te queda genial. Un beso guapa. Lali.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, ademas realza tus ojos! Yo no me lo pondria pero te queda de miedo! Me gusta mucho!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hay dios me encanta! Estás guapísima y te favorece mucísimo! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Queda genial!Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ala que bonito! es precioso! Ya tienes que ser mañosa para hacer estas cosas! a mi esque se me da fatal! si no si que me animaba a hacerlo! porque es muy pero que muy original!:):)

    Porcierto, en vallstreet estrenamos una nueva sección llamada ''PHOTOCALL'' dónde podrás enviar tus mejores fotos con los looks propuestos cada mes, y serán publicados en un post de inspiración! Es una propuesta dirigida sobre todo a aquellos bloggers que quieran darse más a conocer! La propuesta de este mes es un outfit con CONVERSE! asíque si tienes algunas fotos ya hechas o te quieres hacer nuevas envianoslas a Vallstreet! Te dejo el enlace para más información! muaaaaaaaaaaaaaa!:)
    http://vallstreetishere.blogspot.com/2012/01/inspiration-photocall-enero.html

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de collar, con un vestido básica quedará divino!!!
    alguna vez te han dicho que te pareces a la chica rubia de Gossip Girl???? Pues te pareces muchísimo!!


    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. q bien te ha quedado y q original q es!! me lo apunto!

    un besito

    ResponderEliminar
  9. chica si me quedase como a ti uff que artista! precioso te ha quedado
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que es chulisimo y que te ha quedado precioso! mola muchisimo, igual me lanzo porque es muy bonito! si eso ya colgaré fotos! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. Oh!! que envidia!!! esta chulisimo!!! :D

    Besos guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! qué guapa y qué chulada de collar. Te queda genial.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris!!! joe estás hecha una artista!!! el collar me parece una chulada, tienes que hacernos más diy de esos pero con fotitos y todo, que aprendamos un poco de tu arte! un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el collar es una pasada¡¡ que artista¡¡¡
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. wow!! que artista!!! enhorabuena..me parece divino!!!

    ResponderEliminar