sábado, 17 de diciembre de 2011

My wish list!!!

         Esta pasada de reloj de Zadig & Voltaire / this last clock Zadig & Voltaire.
 Un abrigo de piel sintética. (Éste es de Topshop) / A faux fur coat (this is from Topshop)
 Una agenda de paper blank, tienen infinidad de modelos y todos chulísimos/ A blank paper diary, they have plenty of beautiful models  and hall.
                  Barra de labios Chanel rouge allure 05/ Chanel lipstick rouge allure 05
 Desde que salieron estoy enamorada de las minimal baroque de Prada, algún día serán mias?/Since leaving I'm in love with the minimal baroque Prada, will one day be mine?
         Ésta replica del anillo de Dior, me encanta!!/This replica Dior ring, I love it!
 El perfume de chloé es uno de mis favoritos, huele de maravilla /Chloe Perfum is one of my favorite smells wonderful.
 Un anillero en forma de árbol, regalo original y muy útil / A tree-shaped jeweler, original and useful gift.
      Algún libro de moda nunca viene mal..../ A book of fashion never hurts ....



A ver si Papa Noel y los Reyes Magos se portan bien y me regalan algo de esto, les he dado algunas ideas y encima creo que he sido buena!:)



Ah!!! por cierto, seguro que las que vivís en Valencia ya lo sabeis pero este fin de semana  si no teneis plan podeis ir  a THE BLACK MARKET. Está  en la calle San Pedro pascual  nº7.
Yo fuí ayer y me encantó. Tienen unas cosas preciosas.



Feliz fin de semana y felices fiestas!!! / Happy weekend and happy Christmas!!


XOXO


                                           FACEBOOK              TWITTER


27 comentarios:

  1. Vaya lista! Espero que te traigan todo lo que quieras!
    Un beso guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu wish list!!! Podría ser la mía también ;)


    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te acabo de descubrir. Me gusta mucho tu blog y tu estilo!! Te sigo!! y me encantaría que tu pudieras hacer lo mismo, please!!! ;)
    Te espero en..
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buena lista!! Nos encanta el anillo, que bonito...

    Besitos

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Menudo lista de deseos! has hecho una buena elección. en la mía tambien entra el pintalabios de chanel :) El reloj es una verdadera pasada.

    un beso y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. espero que te traigan lo que has pedido, hay de todo un poco

    besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el anillo! es muy original
    sabes donde se puede conseguir??
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué cosicas mas monas!! Me gusta mucho el anollero en forma de árbol y las agendas!! Son muy originales!!^^

    Te sigo

    http://tania-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Amo el reloj y el anillo.. vaya que buena lista de deseos tienes!! ;-) besitosss

    ResponderEliminar
  10. coincido con tu lista en el abrigo el labial y me gusta mucho leer y mas si es sobre moda! asique con los libros de modaa tambien , besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. que chulo todo! me encanta sobre todo el reloj <3
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encantan mucho tus looks. De esta wishlist me gusta el reloj y el labial.
    Te sigo ya, si quieres pasate por mi blog y si te gusta sigueme!
    Lookforbar.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que los Reyes o Papa Noel tendrán en cuenta ésta lista!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu lista, la replica del anillo de Dior, las gafas de Prada, lo unico que si tengo de tu lista es un faux fur coat de H&M y algunos libros de moda que me sirven como inspiracion!!
    Besitos guapa, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu lista!! coincidimos en muchas cositas!jeje muaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. me super encanta tu lista, el reloj es una pasada, las libretitas, las quiero todas por dios que maravilla las he descubierto y las quiero y el abrigo es un must have.
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que buena lista, a ver si me traen a mi todo lo que pedí ejjeje un besito guapa
    ELlen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  18. Cris,que cosas más chulas quieres!!me gusta todo..sobre todo el abrigo de pelo,las gafas y el anillo!!;)
    haber si te lo leen papa noel y los reyes y te traen estas cositas jeje..
    un besuco guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    No puede gustarme más tu wishlist!! El reloj es genial, las agendas super originales y el perfume de Chloé a mi también me encanta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. ay, lo quiero todo! el abrigo y las gafas lo primero! jeje

    ResponderEliminar
  21. Espacio&Moda...Maria18 de diciembre de 2011, 10:57

    Me gusta el reloj, es chulisimo!!!!

    ResponderEliminar
  22. me gusta tu lista de deseos!!!me la copiaría entera!!jaja =) un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas chulas! A ver si los RRMM se estiran, besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo, pero el anillo es para mi gusto la estrella.

    No he podido ir al mercadillo... =(

    Te sigo!!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  25. Qué de cositas. me gusta todo jajaj. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar