viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo!!








 Entre nuevos propósitos,chocolate y mucho trabajo, actualizo rápidamente con un look muy casual y  cómodo. Estos días ando de aquí para allá, que si compras navideñas, mercaditos, trabajo...me apetece ir cómoda y a la vez calentita así que acabo el año con un outfit muy invernal.
Quería desearos a todos un Feliz año nuevo, cargado de mucha salud y mucha felicidad,  y si va cargado de dinero, mejor que mejor!:) 
Acordaos de entrar al 2012 con el pie derecho y de llevar algo rojo! Me despido hasta el año que viene, que espero que sea igual o mejor que éste y daros las gracias por estar ahí, sin vosotr@s esto no continuaria, os quiero!:)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Among new purposes, chocolat and hard work, update quickly with a very casual and comfortable look. These days I walk from here to there, if Christmas shopping, flea market, work ... I want to be comfortable and yet so warm out the year with a very winter outfit. 
I wanted to wish you all a Happy New Year filled with good health and much happiness, and if money is loaded, the better :) 
Remember to enter 2012 with the right foot and wearing something red! Farewell until next year I hope to equal or better than this and thank you for being there, without you it 's not continue, I love you! :)


Abrigo/coat: h&m
vaqueros/jeans: pull & bear
Bolso/bag: México market
Camiseta/t-shirt: zara
Gorro/bonnet: h&m
Bufanda/scarf: primark

                            FACEBOOK         TWITTER


XOXO  

14 comentarios:

  1. Feliz Año a ti tambien!!! me gusta la bufanda.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita que es la navidad,, y casi ya a terminado :(.
    me gusta mucho el abrigo y el bolsito!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Igualmente!
    Un besito guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Perfecto el look para recorrer la ciudad ultimando los últimos regalos!
    Espero que tu también pases un fin de año genial :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, decirte que me encanta tu bolso, y en segundo.. feliz año!:)

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas!
    Un besazo y feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos!! Me gusta tu blog!!
    Me encantaría que te pasaras por mi blog y dieras tu voto a los finalistas!!
    Besos y Feliz Navidad!!

    www.adeem-adeem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo.Me encantan este tipo de looks,el gorro te queda genial.Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Happy New Year!! Totally love your bag!:D

    Stop by some time:D

    xxx

    Mia's Little Corner

    ResponderEliminar
  10. loved the blog, i hope that you can check my new blog about art and fashion :)

    www.thefashioncrack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Quería presentarme, soy nueva en este mundillo, me gustaría q os pasaseis por mi blog para q me dierais vuestra opinión y crear un blog agradable. http://sbysonia.blogspot.com

    FELIZ AÑO!! Bsss

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención tu look. Me parece muy original, femenino y cómodo.
    Te seguiré leyendo.
    Bs

    ResponderEliminar