domingo, 30 de octubre de 2011

leather pants!!!













 Ayer fuí a cenar al Japonés ( mi perdición),nose que tendrá el sushi y la comida china que me tienen completamente enamorada.Podría alimentarme todos los días de lo mismo y no cansarme!si,  los japoneses y chinos se pueden forrar conmigo...:)
Para la ocasión, decidí estrenar estos pantalones de cuero. Son comodísimos y además sientan de maravilla.
No tenia ningún pantalón de este tipo y ahora me estoy haciendo fan del cuero, además son super tendencia esta temporada.
Qué os parece el look?

Yesterday I went to dinner at the Japanese (my ruin), to have the sushi and Chinese food that I have totally in love.Could feed every day of the same and not get tired! If the Japanese and Chinese can cover me ... :) 
For the occasion, I decided to release these leather pants. They are also very comfortable and feel great. I did not have any leather pants and now I am getting fan of leather, they are also super trend this season. 
Do you think the look?

Pantalones/pants: h&m
Corsé/corset: Guess
Cardigan: Lefties
chaqueta/jacket: lefties
Bolso/bag: bershka

Feliz halloween!!!! disfruar todo lo que podais!
Happy halloween!!!! enjoy everything you can!







17 comentarios:

  1. Muy guapa!
    Me gusta como combinas el cuero para poder ponérselo cada día.
    No es un tejido que me guste mucho como me sienta pero es tendencia y se ve mucho en la calle.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. guapisima cris !! me encnata como te qeudan los pantalones!

    ResponderEliminar
  3. bua que bueno todo!!!estas muy guapa!un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sushi <3
    buen look y el corsé es (L)
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hemos coincidido con los pantalones de cuero!! un look perfecto, que buena pinta tiene todo!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  6. Me han parecido perfectos los pantalones. Llevo días buscando unos iguales!
    Muchas gracias!
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ais,que buena pinta tiene todo jeje..!!pues a mi también me ha dado por los pantalones de piel!!así que me gustan mucho!!y también tu cardigan..que las coderas me chiflan jeje..
    besitos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguirme, por el comentario y tu estilo me ha gustado mucho, que guay el jersey. Su color me gusta mucho y las coderas que tiene genial! besos

    ResponderEliminar
  9. esa comida tiene una pinta estupenda!!!!
    me encanta el corsé que llevas y quiero unos pantalones como los tuyos :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué rica la comida...me están entrando unas ganas......

    ¿Sabes una cosa? Leer tu blog tiene una parte buena para mí, pero también tiene una mala. La buena es que me encanta, y me divierte mucho tu estilo; la mala es que me haces echar de menos Valencia, oooohhhhh, jejejejeje.

    Un besote fuerte!!!

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. como diría mi niño!!!" qué pivón!" !!! jijij!!!! estas guapisima!!!!! madre mia! qué pantalones!!!!
    a mi la comida china y japo, también me pierden!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien te sientan! Y con ese corpiño muy guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. uummm que bueno, por dios!!!!
    Y tu idealll!! el corse me ha encantado... besitos linda!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Estás guapísima!
    Me gusta mucho la combinación que has hecho con pantalón de cuero, top y chaqueta de punto.
    Un día de estos también me lo pondré yo que me ha encantado.
    Por cierto, ¿a qué estupendo japonés has ido?
    :)

    ResponderEliminar
  15. Qué hambre me ha entrado por el comienzo de tu post jeje :) Me gustan mucho los leather pants! Son tendencia total :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. a mi me pasa lo mismo con la comida asiática... me pierde!!

    el look ideal, me encanta el cardigan!

    un besito

    ResponderEliminar