domingo, 23 de octubre de 2011

IVAM ( Javier Calvo: geometría y moda)




















Hoy he ido al museo IVAM (Instituto Valenciano de Arte moderno), me encanta tiene auténticas maravillas.
La exposición que más me ha gustado ha sido la de Javier Calvo (las primeras imágenes), se titula geometría y moda  y lo único que puedo decir es  I love it!!!!!. Me hubiera llevado todos los cuadros a casa, son una pasada...
Las otras obras  son de Mou Huan y Ciria, habian fotos increibles pero no me han dejado hacer fotos...:(

Si tenéis la oportunidad no dudéis en visitar el museo es fantástico!


En cuanto a mi look:

Sombrero/hat: Primark
Jeans: h&m
Camiseta/t-shirt: Stradivarius
Blazer: Mango
Bolso/bag: Misako
Oxford: Xplanet


Mucha fuerza para toda la semana!!!!!!yo la voy a necesitar!

Muaaaaa

16 comentarios:

  1. ooooo qeu expo mas chula!!! me encanta!!

    me chifla el bolso y ese efecto de las fotos ya te lo dije me parece increible! parecen cuadros en vez de fotos me encanta!

    ResponderEliminar
  2. El outfit fantástico y el museo también. El bolso me gusta, da el toque de color :)

    ResponderEliminar
  3. que pasada estas ilustraciones!!me han encantado!!
    y me gusta mucho como vas..el sombrero y el bolso le da un aire al look que queda genial!!
    besitos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  4. Son unos cuadros muy expresivos! Me gustan^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Qué chulos y genial tu look, el sombrerito una monada! Acabo de descubrir tu blog y te voy a seguir para estar en contacto!
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! Me han encantado los cuadros! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué cuadros! los de geometría y moda me parecen espectaculares. Gracias por hacernos visita virtual a las que vivimos lejos de Valencia!

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cuadros!
    El sombrero es una monada, y el look genial :D
    Gracias por el comentario
    Un beso guapa!
    http://depetitsmoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Una esposición bellisima, seguro que diasfrutaste de ella.
    Me encantó ese sombrero y el toque del bolso, genial!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  10. Son unos cuadros preciosos! si vuelves, me avisas y quedamos. Saludos
    http://bloguay.com/selekta

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena al autor porque los cuadros son preciosos :) Ibas muy mona a la exposición :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! gracias por tu comentario en mi blog!! :):):) Genial post, me ha gustado mucho tu crónica sobre la exposición ;)
    Te sienta genial ese sombrero tan precioso! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No sabia q estaba la exposicion y aunque la pintura no es una de mis artes favoritas los cuadros son precioso! Igual me acerco porque me pilla muy cerca de casa! Me gusta mucho la pamela! Los tonos marrones te favorecen mucho! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué exposición más bonita, mezclando arte con moda! Los cuadros son una gran inspiración para decorar las paredes de tu hogar, de forma que transmitan nuestra manera de ver la vida y nuestros gustos.

    ResponderEliminar